La Nueva Película de Madonna es...

 
 

“Taking Flight” es el proyecto con el cual Madonna regresa a la silla de dirección tras haber filmado “W. E.” (2011) y lo hará a través de la MGM.  

El estudio ha estado desarrollando esta película desde 2015, cuando compró los derechos de las memorias de Michaela y Elaine DePrince (madre adoptiva de Michaela), 'Taking Flight: From War Orphan To Star Ballerina'. Camilla Blackett ha adaptado el guion de esta historia que narrará el asombroso viaje de DePrince desde una Sierra Leona devastada por la guerra hasta las alturas del estrellato del ballet.

Adoptada por Elaine y Charles DePrince a la edad de cuatro años, Michaela vivió y estudió en los Estados Unidos y debutó como bailarina profesional a los 17 años en el Joburg Ballet de Sudáfrica. Formó parte del video "Lemonade" de 2016 de Beyonce y ahora es solista con el Ballet Nacional Holandés.

"El viaje de Michaela resonó profundamente en mí como artista y como activista que entiende de adversidades", dijo Madonna en un comunicado difundido por Variety. "Tenemos una oportunidad única para arrojar luz sobre Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de todos los niños huérfanos con los que creció. Tengo el honor de dar vida a su historia".


Comentarios