Segundo Clip de "Isle of Dogs" (2018)

 
 

Fox Searchlight nos muestra el segundo clip de “Isle of Dogs” (2018), el nuevo film del director Nominado al Oscar Wes Anderson.

Ambientada en Japón, narra la aventura de un niño que busca a su perro extraviado. Será el primer film animado de stop-motion de Wes Anderson desde "Fantastic Mr. Fox" (2009), aunque el propio Anderson declaró a comienzos de este año que la principal influencia de la película no son las películas de stop-motion, sino el cine de Akira Kurosawa.

 
 
 
El cast habitual de actores que colaboran con Wes está presente aquí también: El Nominado al Oscar Edward Norton, El Nominado al Oscar Bryan Cranston, El Nominado al Oscar Bill Murray, el Nominado al Oscar Owen Wilson, el Nominado al Oscar Harvey Keitel, el nominado al Oscar Ken Watanabe, la Ganadora del Oscar Frances McDormand, el Ganador del Oscar F. Murray Abraham, la Ganadora del Oscar Tilda Swinton, junto a la Nominada al Oscar Greta Gerwig, Scarlett Johansson, Liev Schreiber, Akira Ito, el Nominado al Oscar Bob Balaban y Frank Wood.

El 23 de Marzo próximo se producirá su estreno en Estados Unidos.


Comentarios