Edgar Ramirez se une a Disney´s "Jungle Cruise"

 
 
The Hollywood Reporter informa que el actor Edgar Ramirez (“Hands of Stone” 2016) se unirá a Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall en la nueva película de Disney, “Jungle Cruise”. Será en mayo cuando dé comienzo el rodaje de esta película que, como informamos anteriormente, será dirigida por Jaume Collet-Serra.
J.D. Payne y Patrick McKay (“Star Trek Beyond” 2016) escribieron el primer boceto de un guion revisado más tarde por el Nominado al Oscar Michael Green (“Logan” 2017). La cinta será una adaptación inspirada en la emblemática atracción del Magic Kingdom. Se trata de una de las 22 atracciones originales que el parque tenía cuando abrió en 1955, donde los participantes viajan a través de un río en medio de una jungla guiados por un capitán, encontrando criaturas salvajes en el camino, como pirañas y gorilas.
En la película Johnson interpreta a un capitán de barco que lleva a su hermana (Blunt) y su hermano (Whitehall) en una misión para encontrar un árbol. Animales salvajes y una expedición competidora se añaden al proceso en el que Edgar Ramirez interpretará a uno de los villanos, un personaje con antecedentes conquistadores.
Johnson producirá junto a sus socios de Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia, Beau Flynn de Flynn Picture Co. y John Davis y John Fox de Davis Entertainment este proyecto que Disney anunció por primera vez allá por 2011. Por tanto tras varios intentos fallidos (uno de ellos con Tom Hanks y Tim Allen), parece que el estudio adaptará por fin esta historia que se suma a otras atracciones como 'The Country Bears', 'The Haunted Mansion', 'Mission to Mars', 'Tomorrowland' y la más popular de todas ellas, 'Piratas del Caribe'.
El proyecto volverá a reunir a Ramirez y Blunt tras trabajar juntos en “The Girl on the Train” (2016).

Comentarios