Posters Personaje Disney/Marvel "Avengers Infinity War" (2018)

 
 

Se acerca el estreno de Disney/Marvel “Avengers Infinity War” (2018) y es por eso que Walt Disney Pictures nos muestra a los posters personajes y l Impactante poster IMAX que participan en el film.

Los Nominados al Oscar Robert Downey Jr., Josh Brolin, Don Cheadle, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y los actores: Karen Gillian, Dave Bautista, Tom Holland, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Evans, Scarlett Johanson, Zoe Saldana, Chris Hemsworh, Elizabeth Olsen, Jon Favreau, Chris Pratt y Chadwick Boseman estelarizan el nuevo film de Marvel bajo la dirección de los Hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de las Obras Maestras “Captain America Winter Soldier” (2014) y “Captain America Civil War” (2016).

¡Colecciónenlas todas e intercámbienlas con sus amigos para pasar horas de diversión!

Además de ello, hay información de que el film tendrá una duración de dos horas con treinta y seis minutos. Y que Disney (oficialmente) iniciará la Campaña FOR YOUR CONSIDERATION para la “Black Panther” (2018) dado los grandes números en taquilla y la sensacional respuesta de la crítica quienes la consideran ya como una fuerte competidora; igual que como se comentó de “Get Out” (2017) el año pasado.
























Comentarios