Poster y Trailer de "Halloween" (2018)

 
 

Universal Pictures y Blumhouse Productions han lanzado el primer tráiler oficial de “Halloween” (2018), nueva entrega de la saga cuyo estreno tendrá lugar el 19 de octubre de 2018, justo 40 años después del estreno de la original.

Dirigida por David Gordon Green y con guion del propio Gordon Green y Danny McBride, el argumento de la cinta cuenta cómo un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.
 
 
 
 
 
Jamie Lee Curtis vuelve para interpretar a su icónico personaje Laurie Strode, mientras que el Michael Myers original, Nick Castle, interpreta otra vez al psicópata de la máscara blanca.

Por su parte, Judy Greer y Andi Matichak encarnarán a Karen y Allyson, hija y nieta respectivamente de Laurie Strode. Mientras, el reparto lo completan Virginia Gardner, Miles Robbins y Dylan Arnold como los amigos de Allyson (y probables víctimas de Myers) y Will Patton como en sheriff Hawkins.

¿Emocionados por el regreso de Michael Myers?

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios