Primeras Imágenes de "Wonder Woman 1984" (2019)

 
 
Warner Bros. Pictures ha lanzado las dos primeras imágenes oficiales de la secuela de “Wonder Woman'” (2017) que tal y como revelaron hace unos días la directora Patty Jenkins y el guionista Geoff Johns a través de sus cuentas de Twitter, se titulará “Wonder Woman 1984”.
Gal Gadot  volverá a encabezar el reparto de esta superproducción ambientada en esta ocasión en los años 80, y en la que Wonder Woman se enfrentará a una villana llamada Cheetah, una chica-guepardo que estará interpretada por la Nominada al Oscar Kristen Wiig.
Pedro Pascal también formará parte de un reparto en el que, al parecer, según revela una de estas dos imágenes, también estará presente Chris Pine repitiendo en la piel de Steve Trevor (a falta de más información, probablemente a través de algún tipo de flashback...).
El rodaje de la cinta, en la que repite buena parte del equipo técnico de la primera entrega, y en el que por cierto Zack Snyder y Deborah Snyder vuelven a estar acreditados como productores, se desarrollará en localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido y España.
Y ya tiene fecha de Estreno programada para Noviembre del 2019.
¿Emocionados por la Noticia?
 

Comentarios