REVIEW OFICIAL DE "Ocean´s 8" (2018)



Warner Bros. Pictures Actores: Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Richard Armitage, James Corden, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson, Sandra Bullock, Cate Blanchett Musicalización: Daniel Pemberton Fotografía: Eigil Bryld Productor: Steven Soderbergh, Susan Ekins Duración: 110 Minutos Dirección: Gary Ross








Debbie (La Ganadora del Oscar Sandra Bullock) maquila en su mente un plan siniestro, rodeada de un grupo de mujeres trazarán el plan perfecto para robar una exquisita joya que será usada durante la Gala del Met, esto no es gratuito y que Debbie es la hermana de Danny Ocean (El Ganador del Oscar George Clooney).

El Nominado al Oscar Gary Rosas toma la dirección de este remake/copia protagonizado por un atractivo elenco femenino que se compone por la Ganadora del Oscar Cate Blanchett, la Ganadora del Oscar Anne Hathaway, la Nominada al Oscar Helena Bohnam Carter, Rihanna, Sarah Paulson y otras más, con algunos cameos del elenco que el Ganador del Oscar Steven Soderbergh dirigió en su trilogía y mucho del estilo visual que le dotó a la misma, tanto en los encuadres, la cámara desplazándose, la pantalla dividida, etc. ¿Qué Podría salir mal entonces?

En que precisamente el director no hace nada por aportar un sello que le distinga, al haga sentir única en comparación de sus antecesores masculinos.

La planeación, organización, dirección y control para ejecutar el robo ni siquiera toma un riesgo genuino, tampoco le falta divertimento pero da la impresión que hasta la película misma es un robo de tiempo y dinero para el espectador.

 “Ocean’s 8” (2018) o la máxima representación de la autosatisfacción de Hollywood por mostrar proyectos que se ajusten al clima social actual en la industria. No hay nada nuevo que descifrar ni mucho menos que vaya a cambiar el curso y la historia del cine, simplemente imaginen que en lugar de Clooney, Pitt y Damon tenemos a Blanchett, Paulson, la Hathaway y Bullock. Cierta intensión de hacernos congraciar con ellas pero el argumento tan falto de verdadera creatividad solo deja al producto final como algo desechable que... ¡Esperen! ¿Acaso no eso mismo le pasó a la trilogía de Soderbergh?

Un Director eficiente y más capacitado hubiera sacado el máximo provecho a sus actrices.

Veamos cómo reacciona el público con este film y su elenco femenino en plena era Me Too y la igualdad, etc., ya que ni sus mismas integrantes lo lograron con "A Wrinkle in Time" (2018).

CALIFICACIÓN PARA “OCEAN´S 8” (2018): REGULAR

@oceans8movie                                                                                                       Facebook.Com/Oceans8




Comentarios