Nicole, Charlize y Margot... ¡Juntas!

 
La actriz Margot Robbie, Nominada al Oscar por “I, Tonya” (2017) se ha unido al reparto de la película sobre Fox News que prepara la productora Annapurna con la Ganadora del Oscar Charlize Theron y la Ganadora del Oscar Nicole Kidman.
El Filme se centrará en cómo las antiguas presentadoras del canal Megyn Kelly (Theron) y Gretchen Carlson (Kidman), así como varias mujeres más de la plantilla, se unieron contra el comportamiento tóxico y misógino del ex jefe del canal, Roger Ailes.
El guion de la película corre a cargo de Charles Randolph, autor de The Big Short, y estará dirigida por Jay Roach (La Nominada al Oscar “Trumbo” 2015), tal y como informa The Hollywood Reporter. El proyecto, aún sin título, narrará la manera en que Ailes dirigía Fox News desde su ideología republicana, ayudando a aupar al poder a presidentes como Nixon, Reagan o Bush. Asimismo, también analizará la forma en las que lanzó las carreras de Kelly, de Carlson y de otros presentadores como el conservador Sean Hannity. Ailes fue forzado a dimitir cuando en 2016 surgieron varias acusaciones de acoso sexual y conducta inapropiada, siendo las declaraciones de Kelly y Carlson las más destacadas.
Se rumorea que otros personajes que podrían aparecer en la cinta son la ex presentadora Greta Van Susteren, el magnate Rupert Murdoch y el periodista Bill O'Reilly.
Aún se desconoce qué papel interpretará Robbie, cuya próxima película, “Mary Queen of Scots” (2018), junto a Saoirse Ronan y con la realizadora Josie Rourke tras las cámaras, se estrenará en diciembre en Estados Unidos, lista para la temporada de premios.

Comentarios