VENECIA 2018: Alfonso Cuaron´s "Roma" (2018) Primer Trailer

 
 

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de “Roma” (2018), la nueva película escrita y dirigida por el Ganador del Oscar Alfonso Cuarón tras “Gravity” (2013). Y también, la primera película en la que Cuarón ha ejercido como director de fotografía, junto a Galo Olivares.

El Film sigue la historia de una trabajadora doméstica, Cleo (Yalitza Aparicio), y de su compañera de trabajo, Adela (Nancy García García), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.

“Roma” es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México. "Cuarón, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artística al matriarcado que ha transformado su mundo", según la versión oficial.
 
 
 
 
 
La película, cuya presentación mundial tendrá lugar en el Festival de Venecia (tras haber sido rechazada en su momento por el Festival de Cannes), participará en la sección Perlas del 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián y también es la pieza central del Festival de Cine de Nueva York.

Se tiene programado un estreno en Estados Unidos en Cines Selectos para el 14 de Diciembre al igual que en la plataforma que dirige Ted Sarandos.

¿Segundo Oscar en Dirección?

¡Disfruten el Tráiler!
 


Comentarios