Disney´s "The Nutcraker and the Four Realms" (2018) Trailer Final

 
 

Walt Disney Pictures Corportaion libera el tráiler final de “The Nutcracker and the Four Realms” (2018), película dirigida por Lasse Hallstrom que llegará a los cines el 26 de octubre de 2018.

Misty Copeland, Mackenzie Foy, el Ganador del Oscar Morgan Freeman, la Ganadora del Oscar Helen Mirren y la Nominada al Oscar Keira Knightley protagonizan esta nueva versión del clásico 'Cascanueces', un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892.

El Cascanueces cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.

Ashleigh Powell ha sido el encargado de adaptar la historia producida por Mark Gordon y Larry J. Franco. Recordemos que recientemente se anunció que el director de Disney/Marvel “Captain America The First Avenger” (2011), Joe Johnston colaborará con Disney para las reshoots de la nueva adaptación de 'El cascanueces'.

¿Estamos ante una gran sorpresa o un mega flop?

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios