Segundo Trailer de "If Beale Street Could Talk" (2018)

 
 

Annapurna Pictures ha lanzado el tráiler oficial de “If Beale Street Could Talk” (2018), adaptación cinematográfica de la novela del escritor y crítico James Baldwin.

Publicada en 1974, se trata a grandes rasgos de una historia de amor ambientada en Harlem a principios de los años setenta: Dos jóvenes descubren juntos que están en el umbral de sus vidas, que cada uno es "la vida" para el otro. Ella se llama Tish, y tiene diecinueve años. Él se llama Fonny, y tiene veintidós. Tish espera un hijo. Fonny está en la cárcel. Los dos son negros. Y viven en Nueva York.
 
 
 
 
 
Esa conmovedora historia de amor, que oímos a través de la voz dulce y trémula de la propia Tish, se agiganta en otra historia, trágica y desgarradora. Es la eterna historia de los marginados en la gran ciudad. Cada rostro de los que desfilan por Nueva York lleva la marca de la indiferencia, a veces de la crueldad...

Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry y Regina King forman parte del reparto de esta cinta a estrenar el próximo 30 de noviembre en Estados Unidos que ha adaptado y dirigido Barry Jenkins, Ganador del Oscar por “Moonlight” (2016), y que se hizo acreedor del Segundo Lugar ene l Festival de Toronto.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios