TELLURIDE 2018: Nicole Kidman seduce a todos con "Destroyer"

 
 

En el marco del Festival de Telluride, las películas con las más fuertes aspiraciones a la Temporada de Premios son exhibidas. Una de esta es “Destroyer” (2018) de la Directora Karyn Kusama con Nicole Kidman de Protagonista.

Una Policia que en su pasado estuvo envuelta en el mundo de la mafia como parte de su trabajo se entera que el ex líder de ese grupo delictivo al que ´pertenecia´ ha vuelto, le provoca una odisea moral y existencial es el tipo de personaje que es del agrado de los votantes y si a eso le sumamos una transformación física…

El Filme recibió buenos comentarios, los primordiales para Nicole y al trabajo de la directora a quienes muchos han catalogado como la “Monster” (2003) de este año.

 

"'Destroyer' mantiene de forma fascinante su enfoque temático (...) La película tiene una complejidad estructural que se va volviendo cada vez más clara" – (Eric Kohn Indiewire)

 

"¿Es esta la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente. Solo eso ya es una razón para ver 'Destroyer'. Pero hay más, como la intriga de la película y sus intensas escenas de acción." – (Sasha Stone The Wrap)

 

"Kidman se vuelve oscura —y casi irreconocible— en un papel que rompe con el concepto de que los espectadores necesitan protagonistas agradables (...) Destruye el estandarte de lo que una actriz puede hacer en pantalla" – (Peter Debruge Variety)

 

Y también la actuación de la actriz en el film “Boy Erased” (2018) ha sido muy bien calificada lo que la pone en facilidad para obtener el doblete de nominaciones este año.


Comentarios