"The Ballad of Buster Sruggs" (2018) Poster y Trailer

 
 

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de “The Ballad of de Buster Scruggs” (2018), la nueva película escrita y dirigida por Joel y Ethan Coen con Annapurna Pictures/Television de Megan Ellison como productores.

Aunque concebida originalmente como una miniserie para televisión de seis episodios, el proyecto al final se ha reformulado sobre la marcha como una película de antología formada por seis relatos distintos ambientados en el Viejo Oeste.
 
 
 
 
 
Tim Blake Nelson, como el Buster Scruggs de su título, encabeza el reparto de este western que incluye nombres como los del Nominado al Oscar  James Franco, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, el Nominado al Oscar Liam Neeson, Saul Rubinek, Tom Waits, David Krumholtz, Clancy Brown o Stephen Root, entre otros.

Tras su estreno en el Festival de Venecia donde obtuvo el premio por Mejor Guion, la película se estrenará directamente en Netflix el próximo 16 de noviembre y en cines selectos que Netflix ha elegido a exhibirla junto a “July 22” (2018) de Paul Greengrass y “Roma” (2018) de Alfonso Cuaron.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios