"The Devil Wears Prada" (2006) Miranda's Most Savage Moments

 
 

Rompiendo un poco con la rutina y con motivo del New York Fashion Week que se lleva a cabo en estos días, 20th Century Fox (Una División de Walt Disney Company) libera el siguiente video con los momentos más hilarantes y despiadados de la icónica y única Miranda Priestly, personaje que ya se ha convertido en todo un must dentro de la cultura pop y que fue interpretado por la Ganadora del Oscar Meryl Streep en el Film “The Devil Wears Prada” (2006).

Recordemos juntos el argumento del film:

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

El Film bajo la dirección de Davin Frankel, se convirtió en un éxito de taquilla inmediato, le otorgo dos Nominaciones al Oscar por Mejor Vestuario y Mejor Actriz (Meryl Streep) y el año pasado, como parte de su campaña FOR YOUR CONSIDERATION para obtener su candidatura por “The Post” (2017) de Steven Spielberg, Meryl se entrevistó con la Verdadera Miranda (en quien se basa la historia del libro) Anna Wintour quien ha anunciado su retiro de Vogue Magazine,

Disfrutemos el video y recordemos por siempre a Miranda Priestly… That´s All!



Comentarios