TORONTO 2018: Primer Clip de "Lizzie" (2018)

 
 

Roadside Attractions y Saban Films han lanzado el primer clip de  ”Lizzie” (2018), película en torno a la figura de Lizzie Andrew Borden, también conocida como... "la asesina del hacha".

Borden fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, que tuvieron lugar en su casa el 4 de agosto de 1892. El doble asesinato, el posterior juicio y el hecho de que nadie fue finalmente condenado por las muertes han convertido al caso en una cause célebre en Norteamérica.

Aunque fue absuelta de los crímenes, la opinión pública siempre la señaló, y la ha señalado como la más que probable autora de dicho doble asesinato, permaneciendo desde entonces como una figura muy importante en el folklore estadounidense.

La Nominada al Oscar Chloë Sevigny interpreta a la mencionada Lizzie Borden, mientras que Kristen Stewart hace lo propio con Bridget Sullivan, una joven doncella al servicio de la familia con la que Borden mantuvo una relación muy estrecha.

Kim Dickens, Denis O'Hare, Jeff Perry, Fiona Shaw y Jamey Sheridan completan el reparto principal de esta producción independiente dirigida por Craig William Macneill a partir de un guión escrito por Bryce Kass que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de septiembre.



Comentarios