TORONTO 2018: Primer Clip de "Widows" (2018)

 
 

20th Century Fox libera el primer e inquietante clip de “Widows” (2018) con la Ganadora del Oscar Viola Sophie Davis elaborando un plan maestro.

Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Bajo la Dirección del Ganador del Oscar Steve McQueen (“12 Years a Slave” 2013) y co escrita con Gillian Flynn, quien terminó recientemente con gran éxito la adaptación de su novela hecha miniserie “Sharp Objects” a través de la cadena HBO con Amy Adams y Patricia Clarkson de estelares protagónicas.

“Widows” (2018) se presentara en Sociedad en el Festival de Toronto y saber de una buena vez sus opciones para la Temporada de Premios.



Comentarios