TORONTO 2018: Trailer Final de "WildLife" (2018)

 
 

IFC Films, con motivo de su participación en el Festival de Cine de Toronto, revela el tráiler final de “WildLife” (2018), el debut en la Dirección del actor Paul Dano.

Montana, 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre. Basada en la novela de Richard Ford.

El Guion es una adaptación de la novela de Richard Ford escrito por el propio Dano y la actriz Zoe Kazan y estelarizan: el Nominado al Oscar Jake Gyllenhaal, la Nominada al Oscar Carey Mulligan, Ed Oxenbould, Bill Camp, Zoe Margaret Colletti, Travis W Bruyer.

El Film tuvo su premiere mundial en el Festival de Sundance y una presentación especial en Cannes y la lluvia de alabanzas no han terminado, en especial para las actuaciones estelares de sus protagonistas que bien podrían acariciar la Segunda Nominación de sus carreras.

Desde su estreno las buenas críticas les han acompañado, en especial para Mulligan quien podría (ya la categoría de Mejor Actriz está saturada de aspirantes) lograr su Segunda Nominación al Oscar.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios