VENECIA 2018: ¿Copa Volpi para Natalie Portman por "Vox Lux"?

 
 
Brady Corbet regresa con su segundo film “Vox Lux” (2018) como parte de la Selección Oficial del Festival de Venecia a Concurso.
La Crítica se ha desvivido en halagos para la actuación de la Ganadora del Oscar Natalie Portman quien interpreta a Celeste, otrora estrella del pop que se encuentra totalmente arruinada.
Aplausos y abucheos para la propuesta del director sobre el exceso de la fama y la violencia Norteamericana.
 
"Corbet incluye ingredientes arriesgados, en lo narrativo y lo visual, pero no acaba de congeniarlos. (...) se vuelve a perder entre demasiados frentes abiertos, como ya sucedía con su debut" – (Tommaso Koch – Diario El País)
 
"Una poderosa y evocadora película en parte por la inquietante y enérgica presencia de Portman. No podrías dejar de mirarla ni aunque quisieras" – (Michael Nordine IndieWire)
 
"Uno de esos triples saltos mortales a la vez provocación e impostura. Tan cerca de la genialidad que no es difícil confundirlo todo con la simple estupidez." – (Luis Martinez Diario El Mundo)
 
"Un delicioso y enriquecedor tratado sobre la toxicidad de la fama y las armas de destrucción masiva (...) A nivel técnico, 'Vox Lux' muestra una brillante destreza creativa" – (Stephen Dalton The Hollywood Reporter)
 
Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Jennifer Ehle, Susanna Guzman, Chris Banks, Matt Servitto, Natasha Romanova complementan del reparto.
¿Hay Lugar para Natalie Portman en la Carrera por Oscar 2019? Las Críticas son tan entusiastas que lo único que queda es esperar por su pronta distribución en los Estados Unidos.

Comentarios