VENECIA 2018: "The Favourite" (2018) Nuevo Trailer y Poster

 
 

Yorgos Lanthimos, uno de los Favoritos de los Festivales se une a la gran maquinaria de la industria en Hollywood y a juzgar por sus impactantes primeras imágenes en movimiento, su estilo se mantendrá intacto (crucemos los dedos) en “The Favourite” (2018) que justo ahora estrena tráiler y exquisito poster.
 
 
 
 
 
Revisemos la siguiente monografía: “The Favourite” se centrará en los primeros años del siglo XVII durante el reinado de Ana Estuardo (Olivia Colman), última monarca de la estirpe. Una lucha de poderes y egos, así como de maquinaciones y conspiraciones en busca del trono. Ana Estuardo fue reina de Inglaterra, Escocia e Irlanda desde el 8 de Marzo de 1702 y de Gran Bretaña e Irlanda desde el 1 de Mayo de 1707, hasta su muerte. Es por esto por lo que Ana se convirtió en la primera soberana de Gran Bretaña. Trata sobre todo del declive de la reina afectada por sus fantasmas y por un evidente deterioro psíquico que intentarán aprovechar dos mujeres para hacerse con el poder, una de ellas Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz), duquesa de Marlborough y confidente, que maneja con mano de hierro el día a día de palacio hasta la llegada de Abigail Masham (Emma Stone), una ambiciosa sirviente que además es prima de Sarah.

El Film ya se ha presentado con gran éxito en los Festivales de Telluride y Venecia en especial este último donde se espera aparezca en el palmarés el director y alguna de sus actrices (Stone y Colman) levanten la Copa Volpi de Interpretación Femenina.

Noviembre marca el calendario su estreno en Estados Unidos.

¿Será que el film de Lanthimos es la GRAN Rival para “Roma” (2018) de Alfonso Cuaron?

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios