Posters de "Mary Queen of Scots" (2018)

 
 

Focus Features se enorgullece en presentar el poster oficial e internacionales de “Mary Queen of Scots” (2018).

La cinta explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, que rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones. Prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I.

 
 
 
 
Cada joven reina se siente fascinada por su "hermana". Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia. María, decidida a ser más que una simple representación, hace valer su derecho al trono de Inglaterra, poniendo en peligro la soberanía de Isabel. Mientras tanto la traición, la rebelión y la conspiración imperan en ambas cortes, haciendo tambalear los tronos y cambiar el curso de la historia.

Este film es la Opera Prima de la Directora de Teatro Josie Rourke y cuenta en la Producción a Tim Bevan y Eric Fellner, habituales en cada ceremonia del Oscar y más tratándose de sus dramas de época.

 
 
 
 
La Nominada al Oscar Saoirse Ronan, la Nominada al Oscar Margot Robbie, Joe Alwyn, Jack Lowden, David Tennant, Guy Pearce, Martin Compston, Brendan Coyle encabezan el reparto de este film que es una de las Tres Cartas Fuertes de Focus para la Temporada de Premios y que será el filme de clausura del AFI Fest.

 
 

Comentarios