LosAngelesTimes: Si usted vio "August : Osage County" sobre los escenarios de las centenares de ciudades por las que pasó, usted probablemente recordará con especial dureza una de las escenas de la obra. Hablo justo del final. Pera los que vieron en Toronto esta semana la adaptación a la gran pantalla que ha firmado John Wells pudieron ser testigos de un final diferente hecho específicamente para la película y que no respeta la obra original. Es imposible no darse cuenta de la diferencia , y muchos espectadores salieron discutiendo y quejándose de la escena final de la película. Y por eso mismo quizá al final sea modificado.
Tanto el director John Wells como el productor Harvey Weinstein están discutiendo sobre si el final debe ser perfilado de nuevo. La escena original está rodada y se integró en los pases previos al festival que se hicieron sobre la película a modo de test. Sin embargo, muchos espectadores se quejaron de que era un final demasiado duro. "Estaban aterrorizados por lo que le pasaba a Barbara", dice Wells. "Era como si estuviéramos golpeando a la gente con un martillo. Así que pensamos en cambiarlo".
Pero este nuevo final - bendecido por Weinstein - no es algo de lo que Wells esté convencido . Y aún puede triunfar en su intento de volver al otra final. "No estoy seguro de que hayamos tomado la decisión correcta. No hay nada malo en el final de ahora, pero cuando estrenemos la película dentro de tres meses quizá usted vea otro final".
Comentarios
Publicar un comentario