Aún no se ha entregado un sólo reconocimiento de la crítica y la actual temporada de premios ya es una auténtica locura. La Administración de Sony / Tristar acaba de anunciar su decisión de retrasar a 2014 el estreno de "The Monuments Men", la nueva película de George Clooney. La cinta se encontraba realizando ya sus primeros test screening y había reservado ya una cita en Londres para grabar su banda sonora.
Aún no se ha concretado en qué momento llegará finalmente la película a los cines, pero su director y actor protagonista apunta a que el estreno del film será en febrero. Las razones oficiales del estudio es que necesita más tiempo para completar sus efectos efectos visuales, insistiendo en que la cinta no tiene mayores problemas. En Los Angeles Times, el director George Clooney alega también que necesitan unos meses más para terminar el proyecto de forma satisfactoria: "No hemos tenido suficiente tiempo... Si alguno de los efectos se ve cursi, toda la película parecerá cursi. Simplemente, nosotros no hemos tenido la suficiente gente trabajando las suficientes horas como para terminarla".
Tras esta decisión, los principales vehículos de Sony para el Oscar serán "Captain Phillips" y "American Hustle". Clooney y su socio Grant Hestlov, los oscarizados productores de "Argo", pueden lograr este año otra nominación más gracias a "August: Osage County".
Comentarios
Publicar un comentario