Anne Hathaway La Protagonista del Nuevo Film de Joe Wright

 
 
Deadline informa que el realizador Joe Wright (“Atonemen” 2007, “Anna Karenina” 2012) dirigirá a la oscarizada Anne Hathaway (“Interstellar” 2014, “The Dark Knight Rises” 2012) en la película de Focus Features y Working Title, “The Lifeboat”. Se trata de una adaptación para la gran pantalla de la novela de Charlotte Rogan, 'The Lifeboat', publicada en 2012. La historia es descrita como sigue:
Verano de 1914. El hundimiento del crucero de lujo Empress Alexandra deja a una mujer recién casada y ahora viuda luchando por su vida en medio del desconcierto. La salvación no es fácil, y en el bote salvavidas que la recoge, capitaneado por el señor Hardie junto con otros pasajeros, hay un problema: para que unos vivan otros deberán morir. Veintiún días en el mar en los que Grace oscilará entre el verde cristalino y el azul oscuro en medio de la inmensidad del Atlántico.
Hathaway se subió a bordo de este proyecto en 2013, una historia que contará con un guión y la producción ejecutiva de William Broyles Jr.
Tim Bevan, Eric Fellner y Liza Chasin producirán para Working Title, junto con Suzan Bymel y Ben Forkner de Film 360.
Les recuerdo que el próximo proyecto de Wright en ver la luz será "Pan" película de Warner Bros. Pictures que llegará el 9 de octubre próximo.





Comentarios