CANNES: 2 Nuevos Clips de la alabada por Cannes Pixar´s "Inside Out" (2015)

 
 

Pixar celebra el que “Inside Out” (2015) se convirtiera en la Película más OVACIONADA de Todo EL Festival de Cannes y que incluso la estricta crítica de la Croisette exigiera la Palme D´or para el film a pesar de no estar en competencia; que nos muestra 2 nuevos clips de tan alabado film dirigido por Pete Docter (Pixar´s “Up” 2009 - Film que fue seleccionado para abrir la Competencia de Cannes en aquel año)

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

 
 
 
Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales.

Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

 
 
 
¿Ya tenemos la Primera Nominada al Oscar?


Comentarios