George Miller habla de la Secuela de "Mad Max Fury Road" (2015)

 
 
Lo que, no obstante, no quiere decir que el realizador ya esté trabajando en ella o que Warner Bros. le haya dado luz verde, por más que en ningún momento se haya ocultado el interés de ambos por producir más de una película (si el público respondía).

De momento la cinta ha recaudado más de 100 millones de dólares en su estreno mundial, un buen comienzo que unido a su excelente recepción popular anima a pensar que, efectivamente, veremos una continuación directa de Mad Max Fury Road” (2015) ya sea antes o después, más aún si tenemos en cuenta que Tom Hardy aseguró haber firmado para un total de tres filmes.
Es más, el realizador George Miller ha confirmado en entrevista realizada en un podcast americano que, bajo el título de trabajo 'Mad Max: The Wasteland', cuenta ya con un borrador inicial aunque no aventuro detalle alguno del mismo: "Tenemos un guión y una novela. Sucedió porque con los retrasos de [Fury Road] y el escribir todas las historias de fondo, simplemente se expandió". Declaraciones que vendrían a dar validez a los rumores que, en 2010, apuntaban al posible rodaje de dos películas al mismo tiempo.
En cualquier caso lo más posible es que el proyecto tarde en ver la luz. El propio Miller ha asegurado que ahora, lo primero, es tomarse un buen descanso después de los años que ha invertido en la complicada producción del filme ahora estrenado. Una difícil empresa que ha llegado a buen puerto, en gran medida, gracias a que Warner Bros. ha confiado plenamente en el proyecto brindándole todo su apoyo al realizador.
Y es que concretar 'Mad Max Fury Road' ha sido una ardua tarea para todo el mundo implicado en el proyecto, con un duro rodaje que se extendió durante casi un año en un desierto de Namibia. Por suerte para unos y otros, en vista del resultado final, el esfuerzo ha merecido (mucho) la pena. Así que, ¿por qué no repetir?

Comentarios