CANNES 2016: Vítores para "Café Society" (2016) en la Croisette

 
 
La Actividad en el Festival de Cannes 2016 ha comenzado este 11 de Mayo con la película inaugural “Café Society” (2016) del Ganador de la Palme D´or Honoraria Woody Allen que incluida esta ocasión, es su Decimocuarta participación en el Festival, siendo la única vez en competir por la Palme D´or con "The Purple Rose of Cairo" (1985).

Protagonizada por el Nominado al Oscar Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, El Nominado al Oscar Steve Carell y el actor Corey Stoll el film se ha presentado en la Croisette y ha encandilado a la gran mayoría de críticos presentes como cada año en el certamen.
 
 
Los Comentarios acercan al film al nivel de “Radio Days” pero con más encanto y sofisticación. Los estrictos críticos de la Croisette aclaman la capacidad de Woody para ser aun melancólico, divertido y romántico en “Café Society” (2016).
 
Otro de los aspectos a destacar es la actuación de su elenco, en especial una Kristen Stewart que sigue, tras su impecable trabajo en “Clouds of Sils Maria” (2014), instalada en calidad de buena actriz y entrando en una nueva etapa en su carrera profesional y que mejor que sea de manos de Woody quien, sabemos le brinda mucha suerte a sus actrices y terminan oscarizadas. Al Igual que los grandes comentarios recaen en la fotografía del Ganador del Oscar Vittorio Storaro.
 
"Me siento joven", dijo, "como bien, hago ejercicio, mi padre vivió hasta los 100 años y mi madre hasta casi los 100. Si hay algo de genético en ello, entonces me ha tocado la lotería", dijo. "Estoy seguro de que un día me levantaré y me habrá dado un infarto cerebral y me quedaré en una silla de ruedas, pero hasta que eso pase seguiré haciendo cine... mientras la gente sea tan loca de invertir su dinero".

Comentarios