Casting Completo para Disney´s "Thor Ragnarok" (2017)

 
 
Walt Disney Pictures ha anunciado oficialmente el casting de la futura película de su universo cinematográfico, “Thor. Ragnarok” (2017).

En dicho casting encontramos actores y actrices como la Ganadora del Oscar Cate Blanchett en el misterioso y poderoso nuevo rol de la villana Hela, la supuesta hija de Loki y gobernante de los espíritus de los muertos; Jeff Goldblum como el excéntrico Gran Maestro; Tessa Thompson como Valquiria, clásico personaje basado en la figura mitológica nórdica; o Karl Urban como Skruge el Ejecutor. Además, se confirma que el nominado al Oscar  Mark Ruffalo repetirá su rol de Bruce Banner/Hulk en la secuela.
“La continuación de esta épica y poderosa franquicia será todavía más peligrosa y heroica con Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark en su elenco”, dijo el productor Kevin Feige. “La calidad de cada uno de estos actores en pantalla no se puede cuantificar. Tener a cada uno de ellos por separado en el universo cinematográfico de Marvel sería un honor, y tenerlos a todos juntos ya es increíble”.
Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, la película llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017.
La película cerrará la trilogía de Asgard del universo cinematográfico de Marvel, tras 'Thor' y 'Thor The Dark World'. Sabemos que la historia se desarrollará en un planeta lejano, es decir, no sucederá en Asgard ni en la Tierra, pero sigue sin estar claro el planeta o el contexto en el que se desenvolverá el film.

Comentarios