Margot Robbie y Dohmnall Gleeson juntos nuevamente

 
 
Tras protagonizar junto a Leonardo DiCaprio la película de Alejandro González Iñárritu, “The Revenant” (2015), el actor Domhnall Gleeson seguirá ligado a los osos (éste mucho más amigable) al protagonizar la película, “Goodbye Christopher Robin” (2017). Se trata de una película biográfica del escritor británico AA Milne, conocido por ser el creador de Winnie the Pooh.

Según Empire Online, la actriz Margot Robbie se ha unido ahora a este proyecto en el papel de Daphne de Sélincourt, esposa de Milne (Gleeson). La historia se centrará en la relación del escritor y su hijo Robin y cómo esa dinámica inspiró al autor a crear el personaje de Christopher Robin. Su hijo fue también quien proporcionó los nombres a sus amigos en el bosque de los cien acres: Pooh, Piglet, Búho, Conejo, Tigger, Cangu, Rito e Igor.
Por supuesto que no todo fue un camino de rosas entre padre e hijo, pero todo ayudó a crear el mágico mundo de Winnie the Pooh. Simon Curtis (“My Week with Marilyn” 2011) será el encargado de dirigir el film que todavía no cuenta con posible fecha de inicio para el rodaje.

Comentarios