"Billy Lynn's Long Halftime Walk" (2016) Nuevo Trailer

 
 

Sony Pictures Tristar India nos entrega un segundo tráiler de “Billy Lynn's Long Halftime Walk” (2016), la nueva y como siempre esperada película del doblemente oscarizado Ang Lee (“Life of Pi” 2012) que ha sido rodada en 3D con cámaras 4k de alta definición y a 120 fotogramas por segundo, una innovación que por ahora sólo puede ser vista tal cual en un puñado de cines de todo el mundo.


El debutante Joe Alwyn protagoniza junto a Ben Platt, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Tim Blake Nelson, el Ganador del Oscar Steve Martin, Beau Knapp, Vin Diesel y Chris Tucker esta adaptación de la novela homónima de Ben Fountain que llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre, si bien en España tendremos que esperar hasta enero para poder disfrutarla.

Se trata de una sátira ambientada durante la guerra de Irak en la que seguimos los pasos de Billy Lynn, un soldado de 19 años que junto a sus compañeros de la compañía Bravo se convierte en un héroe después de que un vídeo colgado en YouTube le convierta en una sensación a nivel mundial.


Entonces, la administración Bush les traerá de vuelta para participar en un "Tour de la Victoria", un evento claramente propagandístico en donde podrá disfrutar de las mieles del éxito... pocas horas antes de tener que volver al frente a seguir ejerciendo como otro soldado cualquiera.

 
 
 
La Recepción de la crítica especializada ha sido fría, algo que ha dejado sorprendidos a todos dado el calibre de su director y las apuestas de cara a la próxima temporada de premios.

¡Disfruten el Tráiler!



Comentarios