Daniel Craig dispuesto a seguir siendo James Bond

 
 
 
Con Sam Mendes definitivamente fuera de la entrega número 25 de 'James Bond', muchos asumieron que Daniel Craig seguiría su camino y abandonaría su papel, especialmente cuando él mismo declaró a la prensa que se cortaría las venas antes de volver a encarnar a Bond. Sin embargo, en declaraciones a Vulture, Craig ha cambiado su posición y todo apunta a que la estrella volverá a interpretar al agente 007:

"Dijeron que definitivamente todo se había atascado", dijo Craig respecto a su famoso comentario. "Fue el día después de la filmación de SPECTRE. Había estado fuera de casa durante todo un año. Boo-hoo. Es algo grande. Realmente lo disfruto."
Craig, que actualmente se encuentra rodando la película de Steven Soderbergh, “Logan Lucky” (2017), dijo que "por el momento no han habido conversaciones para otra película de James Bond", señalando que "todo el mundo está cansado". Sin embargo, se mostró más interesado que nunca en repetir su rol:
"En lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo. Seguiré haciéndolo siempre y cuando no me den la patada. Si tuviera que dejarlo, lo echaría de menos terriblemente", dijo el actor.
La última película de Bond, “SPECTRE” (2015) fue un éxito en taquilla al recaudar el pasado año nada menos que 880 millones de dólares a nivel mundial. Igualmente para la crítica fue una pequeña decepción, tras el buen recibimiento que obtuvo “Skyfall” en 2012.
En el terreno de la rumorología, actores como Tom Hiddleston, Jamie Bell o Idris Elba han sonado para el papel de Bond en los últimos meses, aunque MGM y Sony Pictures en ningún momento se han pronunciado al respecto.

Comentarios