Nuevo Trailer de "Nocturnal Animals" (2016)

 
 

Focus Features ha lanzado un nuevo tráiler de “Nocturnal Animals” (2016), adaptación de una novela de Austin Wright que ha sido escrita y dirigida por Tom Ford (“A Single Man” 2009).

Protagonizada por los Nominados al Oscar Amy Adams y Jake Gyllenhaal, la película cuenta cómo tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre.

También protagonizada por el Nominado al Oscar Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer, la Nominada al Oscar Laura Linney, Andrea Riseborough y Michael Sheen, la cinta intenta explorar las finas líneas existentes entre el amor, la crueldad, la venganza y la redención. El estreno el 18 de noviembre en las marquesinas de Estados Unidos.

¡Disfruten el Tráiler!

 

Comentarios