Brad Pitt y Tommy Lee Jones en lo nuevo de James Gray

 
 
Los Ganadores del Oscar Brad Pitt y Tommy Lee Jones encabezarán el reparto de “Ad Astra”, título provisional de la nueva película co-escrita y dirigida por James Gray cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.
Su argumento gira en torno al personaje de Pitt, un ingeniero autista llamado Roy McBride al que su padre (Lee Jones) abandona para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y sobre todo, descubrir el por qué su misión fracasó.
La cinta está descrita como una especie de versión espacial de 'El corazón de las tinieblas', la famosa novela corta de Joseph Conrad que ya sirvió de inspiración para “Apocalipsis Now” (1979) de Francis Ford Coppola.
Pitt, productor ejecutivo de la última (y celebrada) película de Gray, “The Lost City of Z” (2017), protagonizará esta cinta antes de embarcarse en el rodaje de “World War Z 2”, secuela cuya producción podría comenzar a principios de 2018 bajo la dirección de David Fincher.
RT Features, Keep Your Head Productions, Mad River y la Plan B del propio Pitt producirán para New Regency, compañía que en los últimos tiempos viene colaborando asiduamente con 20th Century Fox en títulos como “The Revenant” (2015), “Birdman” (2014), “Gone Girl” (2014) o “Assassin's Creed” (2016), sin que esto signifique que dicha major vaya a encargarse de su distribución.

Comentarios