Director: James Foley (“Perfect Stranger”)
Actores: Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Eric Johnson,
Rita Ora, Victor Rasuk, Jamie Dornan, Kim Basinger, Dakota Johnson
Guion: Niall Leonard
Musicalización: Danny Elfman
Fotografía: John Schwartzman
Productores: Dana Brunetti, Michael De Luca, E.L. James, Marcus
Viscidi
Duración: 117 Minutos
Universal Pictures
¡SEXO!, ¡SEXO! ¡SEXO! No hay nada
que venda más y que genere el morbo y la atención del espectador, amen que la
industria porno es de la mejor pagada y mientras este Review se redacta, miles
de vídeos se venden.
Universal Pictures, consciente de
su público, obvio el que va a consumir este producto le ofrece la secuela de
las Novelas escritas por E. L. James (Consecuencia de quedar idiotizada tras
las Novelas y Películas de “Twilight”)
con la ligera esperanza de que las cosas mejoren… ¡Pero No, todo empeora!
Ahora Anastasia (Dakota Johnson)
y Christian Grey (Jamie Dornan) se
prepara para su boda y respectiva luna de miel, posterior a ello la idea de
mantener su relación a flote con la ilusión de tener hijos y nuevas amenazas
surgen en el camino.
Si en el primer filme hay muchas
cosas incongruentes y ridículas aquí se multiplican, vamos; como la antes
mencionada intriga criminal y las escenas de sexo (si se les puede llamar así)
que parecen más anuncios de perfumes o de autos deportivos enalteciendo un
espíritu snob que juzgo muy difícil el 100% de lectoras de las novelas puedan
llegar a tener en vida mientras luchan por los ideales y convicciones femeninas
y dicho sea de paso el arrepentimiento por cosas hechas en el pasado.
Ni atmosfera, ni propuesta
cinematográfica por parte de su oxidado director quien releva a Sam Taylor
Johnson, las escenas de desnudos siguen siendo muy light y cursis para lo que
pretende vender (obvio, en aras de una mejor clasificación), no hay ningún
ápice de coherencia ni de credibilidad (se nota que Dornan y Johnson están
incomodos).
¿Algo por Rescatar? El Soundtrack,
del cual podría salir otra nominada al Oscar para la Próxima Edición. ¡Lo
Admito! Si algo me gusta del film anterior son las canciones de Sia, The Weeknd
y Ellie Goulding y el tema principal de Rita Ora y Liam Payne
Como bien saben, la expectativa
era enorme ante el estreno del film, ya una vez visto, y aún con conocimientos
de que muchas de las partes más fuertes del libro serían omitidas, el resultado
no es más que desangelado, pobre en intención artística, y solo se siente como
un producto oportunista para abarcar el consumo del target al que va dirigido.
En un estado de superioridad en
el que me encuentro ahora puedo decirles que se siente una liberación genuina
tras ver la película; claro porque ya no veremos más de esto nunca más.
CALIFICACIÓN PARA “FIFTY SHADES FREED” (2017): MALA
Nominaciones para la Estatuilla Dorada: canción original (´For You´)
@FiftyShades Facebook.Com/FiftyShadesFreed
@FiftyShades Facebook.Com/FiftyShadesFreed
Comentarios
Publicar un comentario