CANNES 2018: 4 Minutos de Aplausos para "Solo A Star Wars Story" (2018)

 
 

Ya se ha estrenado en Cannes “Solo A Star Wars Story” (2018) y las reacciones han sido positivas, quizás porque horas antes recibieron el golpe visual de Lars Von Trier.

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

 



 
 
 
El Ganador del Oscar Ron Howard se hizo cargo del proyecto una vez avanzada su proyección y a continuación las impresiones de la crítica y cuatro nuevos posters liberados:  

 

Muy mal #HanSolo Es la primera película Star Wars de la era Disney que, directamente, no hay por dónde cogerla. Insalvable. Visualmente horrorosa, personajes desdibujados hasta la triste sombra, carente de cualquier rastro de carisma. Un rollo, un desastre imperdonable. – @VctorEsquirol

Sin caer en ningún spoiler que irrite a los fans de la saga, cabe indicar que Han Solo: Una historia de Star Wars funciona bien en su doble función de reconstruir los inicios del personaje (cómo conoce a su fiel ladero Chewbacca en medio de una batalla con estética de Primera Guerra Mundial, cómo se enamora de la Qi'Ra de Emilia Clarke, cómo establece una relación discípulo-maestro con el cínico Tobias Beckett de Woody Harrelson, cómo mantiene hilarantes intercambios con el Lando Calrissian de Donald Glover y, por supuesto, cómo se convierte en mercenario, contrabandista y piloto tan renegado como rebelde); y luego entregar una historia de aventuras con aires de western con asalto a un tren, duelos y partidas de cartas. – Diego Batlle (La Nación)


Comentarios