VENECIA 2019: División de Opiniones genera Larraín con "Ema"

 
 

Quien ha generado División de Opiniones es Pablo Larraín con su “Ema” (2019).

Desde lo confuso de los parlamentos hasta las secuencias de danza interpretativa y el despojo de moral de la protagonista han cautivado como también causado cejas levantadas por parte de la Crítica.

A Continuación más Reacciones:

 

Carlos Elorza (lafinestradigital.com): Pablo Larrain sigue con sus retratos de mujeres fuertes y con carácter en #Ema, una película que evita el convencionalismo en forma y fondo continuamente. Intensa y absorbente. Puro fuego. Y además bailan.

 

María Aller (Twitter): #Ema es una gozada de la Sección Oficial de #Venezia76. Pablo Larraín ofrece un festival sensorial mientras habla de la maternidad y la familia. Te atrapa poco a poco hasta conquistarte en su desenlace.

 

Manu Yañéz (Fotogramas): Pese a su inclinación a la sordidez, #Ema es una película marcada por la implicación del cineasta, Pablo Larraín, con la lucha (por la dignidad) de un personaje con una singular visión del mundo: sublevada, sexualmente fluida. Cuerpos fulgurantes; palabras hirientes. #Venezia76

 

@robertawards: #Ema es, con mucho, la película más desconcertante hasta ahora #Venezia76 Una visión casi psicodélica y surrealista de las relaciones entre una juventud poliamorosa, fluida de género, lista para selfies, bailando reggaeton. Audaz, a menudo sin sentido e impresionante, aunque no siempre funciona.

 

@omarfranini: #Ema es una excelente película, una dirección magistral de Larrain y una actuación sobresaliente de Mariana Di Girolamo; fácilmente la mejor película de #VeniceFilmFestival2019 hasta aquí.

 

Dani Mantilla (Fotogramas): Con #Ema Larraín nos recuerda que es el cineasta más impredecible del momento. Esta bacanal de sexo, emociones y música es tan desigual como magnética. Dividirá al público pero este cruce (no literal) de ‘Historia de un matrimonio’ y ‘Spring breakers’ es una rareza a rescatar.


Comentarios