TORONTO 2020: Mark Wahlberg bien evaluado por "Good Joe Bell"

 



“Good Joe Bell” (2020) es el filme que esta protagonizado por el Nominado al Oscar Mark Wahlberg.

La Historia de un padre de Familia que defiende a su hijo del acoso por ser gay ha generado comentarios positivos, mas no entusiastas. Eso sí, Marky Mark está llevándose la mejor parte de lo que muchos le llaman su mejor actuación hasta la fecha.

A Continuación, algunas impresiones:

 

#MarkWahlberg estaba en una película y no odié su actuación. #GoodJoeBell no es perfecto, pero hay una conversación más amplia sobre un hombre que acepta sus pecados y ese es Wahlberg. – @KathiaWoods

 

"Wahlberg [ofrece] lo que podría ser la mejor actuación de su carrera [en una] sesión de terapia catártica bellamente dibujada compuesta de recuerdos, epifanías y arrepentimientos". – Jared Mobarak (The Film Stage).

 

El hecho de que Mark Wahlberg protagonice una película sobre el acoso de un adolescente gay, escrita por los guionistas de Brokeback Mountain, después de no querer protagonizar Brokeback Mountain debido a la homosexualidad es ... interesante. #GoodJoeBell – Patrick Heidmann (GQ Germany).

 

Puede que Wahlberg no llegue a todas las notas crudas del delicado drama de Reinaldo Marcus Green, pero el novato Reid Miller siempre está ahí para tomar el relevo. – Kate Erbland (IndieWire).


Comentarios