RUMBO A LA ESTATUILLA: Disney´s "Nomadland" (2020) Nuevo Poster y Trailer

 




“Nomadland” (2020) de Chloe Zhao, protagonizada por Frances McDormand estrena su Segundo Tráiler.

 “Nomadland” se estrenó en Venecia, Toronto y “Telluride desde Los Ángeles”. El Festival de Nueva York le nombró el filme como su pieza central.

Adaptada del libro de no ficción de Jessica Bruder “Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century”, la película sigue a una mujer, Fern, que tras el colapso de su negocio en Nevada se une a otros trabajadores mayores despedidos durante la Gran Recesión para recorrer el país en una caravana de casas rodantes.

“La carretera estadounidense me fascina”, dijo Zhao. “Es desgarradoramente hermosa y profundamente complicada. La he recorrido por muchos años y siempre esperé capturar un atisbo de ella. Estoy agradecida de poder hacer ‘Nomadland’ y emocionada de que el público acompañe a Fern en su aventura”.

Disney/Fox Searchlight planea estrenar “Nomadland” en los cines hasta Febrero del 2021.

La Directora agrega: “No soy el tipo de cineasta que solo hace películas”. “Tengo que estar enamorado de mi tema y quiero aprender más sobre él. Alguien me dijo una vez que la pasión no se sostiene, pero la curiosidad sí. Tengo que estar emocionado por las pequeñas cosas que descubro en el camino”.

Y justo acaba de Recibir 3 Premios por parte de la Crítica e Boston.

¡Disfruten el Tráiler!






Comentarios