Pixar´s "Lightyear" (2022) Teaser Trailer y Poster

 




Pixar Animation Studios Presenta en Sociedad el teaser tráiler de “Lightyear” (2022).

Nos mostrará el origen de Buzz Lightyear, revelando cómo un joven piloto de pruebas se convirtió en el modelo del Space Ranger que todos conocemos.

"La expresión 'un sueño hecho realidad' se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí".

"Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando". – Chris Evans quien da su voz para el personaje principal.

Angus MacLane se hace cargo de la dirección con un guion del Ganador del Oscar Pete Docter.

Junio 2022, estreno en Cines.

¡Disfruten el Tráiler!







Comentarios