REVIEW OFICIAL DE "Ghosted" (2023)

Apple TV Plus Pictures Actores: Dexter Fletcher, Chico Kenzari, Gina Jun, Sasha Go, Marisol Correa, Victoria Garcia-Kelleher, Alex A.J. Gardner, Daniel Eghan, Tim Blake Nelson, Mustafa Shakir, Lizze Broadway, Fahim Fazli, Bailey MB, Chris Evans, Ana de Armas, Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris, Tate Donovan Musicalización: Lorne Balfe Fotografía: Salvatore Totino Productores: Jules Daly, David Ellison, Chris Evans, Dana Goldberg, Don Granger, Rhett Reese, Paul Wernick Duración: 103 Minutos Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Chris McKenna, Erik Sommers Dirección: Dexter Fletcher

Cole (Evans) tiene mala suerte cuando se trata de amor, así que cuando se encuentra, y se enfrenta a Sadie (de Armas), sorprende a ambos cuando rápidamente comienzan a enamorarse el uno del otro. En el transcurso de un largo día, la pareja tiene varias mini-aventuras románticas y divertidas. Pero cuando Sadie no responde a los mensajes de texto de Cole, él decide audazmente seguirla a Londres y sorprenderla. Pero rápidamente queda claro por qué ella lo fantasma, ya que Cole tropieza con un mundo de espías internacionales en el que Sadie está involucrada.

Y es así como Hollywood sigue con la tradición de ´enlazar´ a dos actores con el atractivo físico que logre hacernos creer que su ´química´ es lo suficientemente magnética que garantizará los views o buenos números de taquilla. Pero con ello, su talón de Aquiles: una historia floja, efectos visuales que rozan apenas lo digno y cameos, muchos cameos.

Curioso que Dexter Fletcher tras la Ganadora del Oscar “Rocketman” (2019) y su segmento en “Bohemian Rhapsody” (2018) haya cedido ante los encantos de la maquinaria de la industria con este filme que bien podría catalogarse ya (y al parecer se esta podría ser el nuevo mantra en Film Twitter) como su Career Killer.

Salvando esos ´cameos´, Chris Evans sigue instalado en un nivel actoral cuestionable, al acabarse su zona de confort que le dio Steve Rogers solo queda preguntarse que es lo que el mismo espera de su carrera y de su compromiso (si es que lo hay) actoral. Mientras que tras la entrega total que demostró en “Blonde” (2022) se difumina por completo para darnos a una Ana de Armas que sigue en ascenso, no será algo por lo que pueda sentirse orgullosa pero la industria necesita crear nuevas figuras para admirar.

“Ghosted” (2023) se presenta ante la sociedad como una comedia romántica de acción pero carece de esas 3 cualidades. Y en cuanto a la cinematografía mejor ni hablar/escribir.

CALIFICACIÓN PARA “GHOSTED” (2023): MALA.

Nominaciones para la Estatuilla Dorada: ---------------------------------------------------------------------