Apple TV Plus Pictures Actores: Dexter Fletcher, Chico Kenzari, Gina Jun, Sasha Go, Marisol Correa, Victoria Garcia-Kelleher, Alex A.J. Gardner, Daniel Eghan, Tim Blake Nelson, Mustafa Shakir, Lizze Broadway, Fahim Fazli, Bailey MB, Chris Evans, Ana de Armas, Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris, Tate Donovan Musicalización: Lorne Balfe Fotografía: Salvatore Totino Productores: Jules Daly, David Ellison, Chris Evans, Dana Goldberg, Don Granger, Rhett Reese, Paul Wernick Duración: 103 Minutos Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Chris McKenna, Erik Sommers Dirección: Dexter Fletcher
Cole (Evans) tiene mala suerte
cuando se trata de amor, así que cuando se encuentra, y se enfrenta a Sadie (de
Armas), sorprende a ambos cuando rápidamente comienzan a enamorarse el uno del
otro. En el transcurso de un largo día, la pareja tiene varias mini-aventuras
románticas y divertidas. Pero cuando Sadie no responde a los mensajes de texto
de Cole, él decide audazmente seguirla a Londres y sorprenderla. Pero
rápidamente queda claro por qué ella lo fantasma, ya que Cole tropieza con un
mundo de espías internacionales en el que Sadie está involucrada.
Y es así como Hollywood sigue con
la tradición de ´enlazar´ a dos actores con el atractivo físico que logre
hacernos creer que su ´química´ es lo suficientemente magnética que garantizará
los views o buenos números de taquilla. Pero con ello, su talón de Aquiles: una
historia floja, efectos visuales que rozan apenas lo digno y cameos, muchos
cameos.
Curioso que Dexter Fletcher tras
la Ganadora del Oscar “Rocketman” (2019)
y su segmento en “Bohemian Rhapsody”
(2018) haya cedido ante los encantos de la maquinaria de la industria con
este filme que bien podría catalogarse ya (y al parecer se esta podría ser el
nuevo mantra en Film Twitter) como su Career Killer.
Salvando esos ´cameos´, Chris
Evans sigue instalado en un nivel actoral cuestionable, al acabarse su zona de
confort que le dio Steve Rogers solo queda preguntarse que es lo que el mismo
espera de su carrera y de su compromiso (si es que lo hay) actoral. Mientras
que tras la entrega total que demostró en “Blonde”
(2022) se difumina por completo para darnos a una Ana de Armas que sigue en
ascenso, no será algo por lo que pueda sentirse orgullosa pero la industria
necesita crear nuevas figuras para admirar.
“Ghosted” (2023) se presenta ante la sociedad como una comedia romántica
de acción pero carece de esas 3 cualidades. Y en cuanto a la cinematografía
mejor ni hablar/escribir.
CALIFICACIÓN PARA “GHOSTED” (2023): MALA.
Nominaciones para la Estatuilla
Dorada: ---------------------------------------------------------------------
Twitter: @AppleTV
Comentarios
Publicar un comentario