CANNES 2023: Entusiasta Recepción para "Asteroid City" (2023)

 



Wes Anderson estrena su “Asteroid City” (2023), con u n gran reparto encabezado por la Nominada al Oscar Scarlett Johansson y el Ganador del Oscar Tom Hanks.

La Crítica ha caído bajo el encanto del director y ya le consideran uno de sus mejores filmes.

Veamos las Reacciones:

 

@LoQueYoTeDiga: Menos desesperante y con más ingenio que otros de sus últimos trabajos "Asteroid city" cumple como conjunto de viñetas sobre una serie de personajes en un teatrillo cósmico en el que la vida y el arte se da la mano. Al menos se deja ver pero es una más de Wes Anderson

 

@NextBestPicture: ASTEROID CITY es una de las mejores películas de Wes Anderson. Un conjunto impecable de personajes está conectado por un evento celestial mientras cuestionan su lugar en el universo y buscan la verdad en el arte. Una mezcla cósmica perfecta del estilo distinguido de Anderson y un trabajo de carácter más arraigado.

 

@davidehrlich: Wes está DE VUELTA. Más que una de las mejores películas que Wes Anderson ha hecho, esta comedia de duelo cósmica y soñadora (y furtivamente conmovedora) ofrece una nueva versión radical de su enfoque habitual de la historia.

 

@soleresteve: Estamos tan acostumbrados a la excepcionalidad de Wes Anderson que corre la posibilidad de que su nueva joya ‘Asteroid city’ pase desapercibida en #Cannes2023 Como si Arthur Miller, Rod Serling y Chris Ware se hubieran sumado a su universo. Tremendo.

 

@metaplexmovies: Con los delirios de ASTEROID CITY, pensando en cómo el estilo de Wes Anderson se pasa por alto extrañamente por cómo en realidad siempre lo está evolucionando, dejando caer algunos sellos distintivos (cámara lenta ajustada a una caída de aguja) mientras elige otros nuevos (stop-motion), explorando nuevos territorios en casi todas las películas.

 

@abdullahosmn: ASTEROID CITY de Wes Anderson es quizás su película más espiritual hasta el momento, y una maravillosa exploración del dolor. Me enganché desde la primera escena, y el Acto III me derribó. Muy confuso también, pero de una manera que te hace querer verlo una y otra vez.

 

@Santi_vaan: Un poco vacío tras ver #AsteroidCity. Wes Anderson vuelve a 'El gran hotel Budapest', pero depura su estilo hasta hacerlo incomprensible, queriéndonos decir que lo importante no es que lo entiendas, sino que lo disfrutes. Pero para mi, sin sentimiento no hay placer.

 

@filmwithyas: Una vez más, Wes Anderson demuestra ser uno de los autores más talentosos de la era cinematográfica moderna con ASTEROID CITY. Un reloj encantador, con un elenco de estrellas a la mano para apoyar esta dulce ciencia ficción empapada en colores pastel #Cannes2023

 

@alexa_bhlrrll: ASTEROID CITY oficialmente es una de mis películas favoritas de Wes Anderson. Un GRAN conjunto de personajes que cuestionan su lugar en el universo y buscan esa verdad en el arte. Una mezcla perfecta del estilo distinguido y meticulosamente limpio de Anderson y una escritura más sólida.

 

@expert_oscar: ASTEROID CITY es sorprendentemente débil. Tiene algunas risas y un diseño de escenario impresionante, pero es extrañamente enrevesado. Especialmente con la molesta meta-narrativa. El poco peso dramático que tiene simplemente se marchita al final. Un fallo de encendido.


Comentarios