"Barbie" (2023) Cuarto y Quinto Clip

 



Warner Bros libera 2 clips más de “Barbie” (2023) el nuevo filme de la Nominada al Oscar Greta Gerwig.

Una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Basada en la popular muñeca Barbie.

Estelarizan las imágenes en movimiento: La Nominada al Oscar Margot Robbie, el Nominado al Oscar Ryan Gosling, Emma Mackey,la Ganadora del Golden Globe  America Ferrera, Simu Liu, la Ganadora del Grammy Dua Lipa, Kate McKinnon, la Ganadora del Oscar Helen Mirren, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Connor Swindells, Rhea Perlman, Nicola Coughlan, Michael Cera, Ritu Arya, la Ganadora del Oscar Emerald Fennell, Kingsley Ben-Adir, Jamie Demetriou, Marisa Abela, Ncuti Gatwa, Hari Nef, Issa Rae, Patrick Luwis, Sharon Rooney, Caroline Wilde, Scott Evans, McKenna Roberts, Hannah Khalique-Brown, Ana Kayne, Luke Mullen, Tony Noto, Deb Hiett, Oraldo Austin, Oliver Vaquer, Kathryn Akin, Ramzan Miah con un guion de Gerwig y su esposo Noah Baumbach, nominado al Oscar por la “Marriage Story” (2019).

Las Primeras Reacciones apuntan a un filme tanto divertido como lleno de cuestiones filosóficas. Margot Robbie hechiza a todos pero es Ryan Gosling (quien desde los Test Screenings) sigue siendo el que se lleva los mejores comentarios.

Se acerca el estreno del filme y el mundo está a la expectativa por su enfrentamiento en taquilla con Christopher Nolan y su “Oppenheimer” (2023); enfrentamiento bautizado como el “BARBENHEIMER”.





Comentarios