"Killers of the Flower Moon" (2023) Nuevos Clips

 



Celebremos el estreno mundial de los “Killers of the Flower Moon” (2023) de Scorsese, con un nuevo clip y que mejor que sea de la iconica primera imagen de la película que se dio a conocer hace más de un año. Y también un par de clips más.

A principios del siglo XX, el petróleo le dio una fortuna a la Nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en unas de las personas más ricas del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato. Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone).

Estelarizan junto a DiCaprio: el Nominado al Oscar Jesse Plemons, Barry Corbin, el Ganador del Oscar Brendan Fraser, el Ganador del Oscar Robert De Niro, el Nominado al Oscar John Lithgow, Tantoo Cardinal, Lily Gladstone, Pat Healy, Louis Cancelmi, Gary Basaraba, Scott Shepherd.

Alabanzas y 9 Minutos de aplausos fue lo que el filme obtuvo en el Festival de Cannes tras su premiere mundial fuera de competencia.










Comentarios