OSCAR 2015: Angelina Jolie´s “África” podría estar protagonizada por Brad Pitt

 
 
Desde el pasado mes de septiembre que la directora de la nominada a 3 Oscares “Unbroken” (2014), Angelina Jolie, había encontrado nuevo proyecto (su cuarto como directora) en la película de Skydance Productions, “África”. Se trata de una historia biográfica del paleontólogo y arqueólogo de origen africano Richard Leakey, quien dedicó su vida a la lucha contra la caza furtiva de elefantes y rinocerontes.
The Wrap infoma ahora que Jolie quiere contar con su marido en la vida real, el actor Brad Pitt para liderar este proyecto desempeñando el papel de Richard Leakey. La película contará con un guión de Eric Roth ('The Insider', 'The Curious Case of Benjamin Button'), y además, Jolie volverá a contar con el director fotografía Roger Deakins, quien seguro nos mostrará imágenes que capturarán toda la belleza del continente africano.
Jolie, quien ya coincidió con Pitt en la comedia de acción de 2005, 'Mr. & Mrs. Smith', producirá la película junto con David Ellison, Dana Goldberg y Jon Peters, en una producción que dará comienzo este mismo año.
El último trabajo de Jolie ha sido dirigirse a sí misma precisamente junto a su marido, Brad Pitt, en el drama de pequeña escala, 'By the Sea'.

Comentarios