OSCAR 2015: Mortem Tyldum en pláticas para dirigir “Passengers” para la Sony Tristar

 
 
Según informa Variety el realizador Morten Tyldum, responsable de 'Headhunters' y la nominada al Oscar 'The Imitation Game' (2014), negocia con Sony Pictures la posibilidad de hacerse cargo de 'Passengers', drama romántico de ciencia-ficción que parte de un manuscrito original de Jon Spaihts ('Prometheus').
El proyecto se ha reavivado tras hacerse la major con los derechos del mismo el mes pasado, después de que el proyecto llevase atascado más de un año en las oficinas de The Weinstein Company. Neal H. Moritz la producirá junto a Ori Marmur a través de su compañía, Original Film, y en asociación con Michael Maher, de Start Media, y Stephen Hamel, de Company Films.
La cinta se enmarca dentro de un futuro no muy distante, en el interior de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Por accidente uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, y ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide despertar a otra persona, una hermosa mujer, para que le haga compañía.

Comentarios