OSCAR 2015: Spider-Man Podría estar en Disney´s "Avengers Infinity War Part 1" (2018)

 
 
Son muchos los fans ansiosos por que Spider-Man aparezca en el futuro en alguna película de Marvel. Tras el pequeño tropiezo de “The Amazing Spider-Man 2” (2014), Sony Pictures viene reflexionando sobre qué hacer con su propiedad de cómics más preciada.

Una opción sería reiniciar nuevamente el personaje y llevarlo al universo cinematográfico de Marvel Studios, algo nada descabellado pues como ya informamos Sony y Marvel ya han tenido en el pasado conversaciones al respecto, aunque nunca han llegado a concretarse. Al menos hasta hoy, pues los últimos rumores dicen que el acuerdo ya es un hecho y Spidey estará en la Fase 3.
Según Latino Review, Sony ha alcanzado un acuerdo con Marvel y el personaje está listo para hacer su debut en el universo cinematográfico de Marvel. Lo haría en 2018, en la película 'Avengers: Infinity War - Part I'. Ni que decir tiene que es mucho el dinero que hay en juego y no se puede confirmar nada hasta que los estudios lo hagan oficial.
En noticias anteriores ya informamos que en la Fase 3 del estudio podrían haber muchas sorpresas como la salida de algunos superhéroes importantes, por lo que la entrada de Spider-Man tendría todo el sentido, teniendo en cuenta que ocuparía el hueco dejado por algunos de los miembros originales de los Vengadores.
La noticia también habla de la lógica salida de Andrew Garfield de la franquicia Spider-Man, pues Marvel nunca aceptaría este acuerdo sin hacer borrón y cuenta nueva. El estudio se caracteriza por su poder y ambición, y seguro que ha hecho todo lo posible por terminar llevando a Spider-Man a su franquicia. ¿Lo habrá conseguido? Eso parece y ¿Podrían llamar nuevamente a Tobey Maguire?

Comentarios