RUMBO A LA ESTATUILLA: Pine,Cuaron, Abrams y Boone Isaacs, ¡Anunciarán a los Nominados al Oscar!

 
 
El próximo 15 de enero la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas hará el anuncio de sus nominados a los Oscar 2015, los galardones de mayor prestigio que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica.
Como parte del anuncio de los candidatos, La Academia anunció este viernes que el director de Star Wars, J.J. Abrams, y el de Gravity, Alfonso Cuarón serán dos de las personalidades que anuncien a los candidatos a la estatuilla.
A parte de Abrams y Cuarón, La Academia también oficializó los nombres del actor Chris Pine y de su presidenta Cheryl Boone Isaacs.
Los nombres fueron dados a conocer a través de un comunicado de prensa difundido a través de la página www.oscars.org.
La Academia anunció que la lista de nominados se dará a conocer en dos partes por primera vez en 87 años, y también por primera vez será en vivo, indicaron los productores de los galardones Craig Zadan y Neil Meron.
"Hemos tratado de actualizar los elementos del proceso y la transmisión por televisión. Es un honor comenzar este año con una nueva tradición en el anuncio de las 24 categorías. Estamos encantados de que un distinguido actor y dos directores de cine de clase mundial sean parte de este lanzamiento inicial", indicaron los productores de los Oscar.
La primera parte de la ceremonia estará a cargo de Abrams y Cuarón. Ellos revelarán los finalistas en las categorías: mejor película de animación, mejor documental, mejor cortometraje, mejor edición, mejor canción original, mejor diseño de producción, mejor cortometraje animado, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos visuales.
Poco después, Pine y Boone harán los anuncios de los nominados a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor película, mejor fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor dirección, mejor película extranjera, mejor maquillaje y peinados, mejor música original, mejor guion adaptado y mejor guion original.
 La edición número 87 de los premios Oscar será el 22 de febrero y tendrá emisión en 225 países. El anfitrión de la ceremonia será el actor Neil Patrick Harris.
El anuncio de los nominados tendrá lugar en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia de Hollywood en Beverly Hills.

Comentarios