Gore Verbinski ya tiene Protagonistas para "A Cure For Wellness"

 
 
El Ganador del Oscar Gore Verbinski volverá al género de terror tras dirigir en 2002 el remake de la película japonesa, “The Ring” (2015). Lo hará con la película “A Cure For Wellness”, la cual según The Hollywood Reporter ha encontrado a su pareja protagonista en Dane DeHaan (“The Amazing Spider-Man 2” 2014) y Mia Goth ('Nymphomaniac. Volumen 1', 'Nymphomaniac. Volumen 2').

Justin Haythe (“Revolutionary Road” 2008, Disney´s “The Lone Ranger” 2013) escribirá el guión para New Regency, narrando la historia de un hombre (DeHaan) que viaja a los Alpes suizos para recoger a su jefe de un instituto terapéutico. La sorpresa llegará cuando vea que su jefe ha desaparecido, por lo que se verá obligado a alargar su estancia descubriendo que algo realmente siniestro está sucediendo. El personaje de Goth será el de una de las presas del centro.
Verbinski, director de las tres primeras películas de la franquicia Disney´s “Pirates of the Caribbean” (2003, 2006 y 2007), ejercerá también de productor a través de Blind Wink Productions. La idea es comenzar la producción en Europa el próximo mes de junio.

Comentarios