Jared Leto hace Oficial su Look como el ¡Nuevo Joker!

 
 
 
Por el 75 aniversario del personaje de The Joker, el director David Ayer reveló hoy cómo lucirá el actor Ganador del Oscar Jared Leto en su próxima película “Suicide Squad” (2016).

Por medio de su cuenta de Twitter, Ayer publicó una fotografía del actor totalmente caracterizado el Joker. Además de su enorme sonrisa, una característica esencial en The Joker, podemos ver a Leto con tatuajes en su pecho, abdomen, brazos e incluso el rostro, algo no visto en versiones cinematográficas anteriores ni en su versión impresa.
También podemos ver su característico cabello verde y un guante color morado, esto significa que la película tomará como base la historieta de “The Killing Joke” para la caracterización del personaje. La película contará la historia de un grupo de villanos que son contratados por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo misiones de alto riesgo a cambio de reducir el tiempo de sus condenas.
El grupo será conformador por los personajes Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), The Joker (Jared Leto), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), liderados por Amanda Waller (Viola Davis).
El proyecto de DC busca hacerle frente al universo de Marvel. “Suicide Squad” llegará a las salas de cine el 5 de agosto de 2016.
¿Qué les Parece?
 
 
 


Comentarios