El Nuevo Proyecto de Gal Gadot y Patty Jenkins es...

 



“Como habrás escuchado, me asocié con @PattyJenks y @LKalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara”.

Así es como la actriz Gal Gadot anuncia a través de su cuenta de Twitter que protagonizará el Nuevo Filme basado en el Mítico Personaje.

"Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!" – comenta la actriz.

La Paramount está detrás del proyecto tras una batalla para obtenerlo con Universal, Warner Bros, Netflix y Apple. Jenkins trabaja nuevamente con Gadot mientras que Kalogridis se hará cargo del guion como lo hiciese en su momento con “Alexander” (2004) y “Alita: Battle Angel” (2019) pero también Jenkins, Gadot, Jaron Varsano (productor) y Charles Roven (productor) ayudarán a terminarlo con sus ideas creativas.

Sony/Tristar era la última major de Hollywood interesada en realizar el proyecto. La Ganadora del Oscar Angelina Jolie era el nombre más fuerte a protagonizar. Años después, la Ganadora del Oscar Lady Gaga figuró también en la lista. La lista de directores potenciales ha incluido a James Cameron, Denis Villenueve y David Fincher.


Comentarios