Y no solo el genio de Almodóvar
se hizo presente en la Croisette hoy, también Hirokazu Koreeda presenta su “Monster” (2023) y la recepción, como
se esperaba ha sido apabullante.
Veamos:
@Poulidor77: Un Koreeda muy juguetón con el guión y el
montaje. Un Koreeda muy brillante. Muy brillante.
@Marine2MP: La
competencia comienza fuerte con #monster de Kore-Eda
Secuencia de puntos de vista
para finalmente revelar la verdad. Es dulce, violenta, inteligente. Importante.
En algún lugar entre Stand by me y Close.
@Valeri0Sammarc0: Qué gran película #Monster y qué increíble
director #Koreeda . Quien anula los puntos de vista para recordarnos cuán
artificiosa y dolorosa puede ser a veces cada narración. Con un final de un
brillo penetrante y la música conmovedora del desaparecido Sakamoto.
@Niedzwietzki: #Monster
Asghara Farhadie... lo siento, Hirokazu de Koreeda es una obra maestra de la
narración y la puesta en escena. El misterio y la subestimación se encuentran
en cada escena. Es un Koreeda diferente y desconocido. La primera película de
la Competición llegará probablemente al final como una de las favoritas a la
Palma de Oro.
@NextBestPicture: ¡Vuelve
a preparar las cajas de pañuelos! Hirokazu Kore-eda elabora magníficamente una
historia compleja sobre cómo la inseguridad y la represión pueden conducir a
mentiras y consecuencias. Contada desde múltiples perspectivas, cada capa es
emocionalmente más devastadora que la anterior. Una película desgarradora con
un reparto perfecto.
Comentarios
Publicar un comentario