CANNES 2023: La Crítica se enamora de Koreeda y su "Monster" (2023)

 



Y no solo el genio de Almodóvar se hizo presente en la Croisette hoy, también Hirokazu Koreeda presenta su “Monster” (2023) y la recepción, como se esperaba ha sido apabullante.

Veamos:

 

@Poulidor77: Un Koreeda muy juguetón con el guión y el montaje. Un Koreeda muy brillante. Muy brillante.

 

@Marine2MP: La competencia comienza fuerte con #monster de Kore-Eda

Secuencia de puntos de vista para finalmente revelar la verdad. Es dulce, violenta, inteligente. Importante. En algún lugar entre Stand by me y Close.

 

@Valeri0Sammarc0: Qué gran película #Monster y qué increíble director #Koreeda . Quien anula los puntos de vista para recordarnos cuán artificiosa y dolorosa puede ser a veces cada narración. Con un final de un brillo penetrante y la música conmovedora del desaparecido Sakamoto.

 

@Niedzwietzki: #Monster Asghara Farhadie... lo siento, Hirokazu de Koreeda es una obra maestra de la narración y la puesta en escena. El misterio y la subestimación se encuentran en cada escena. Es un Koreeda diferente y desconocido. La primera película de la Competición llegará probablemente al final como una de las favoritas a la Palma de Oro.

 

@NextBestPicture: ¡Vuelve a preparar las cajas de pañuelos! Hirokazu Kore-eda elabora magníficamente una historia compleja sobre cómo la inseguridad y la represión pueden conducir a mentiras y consecuencias. Contada desde múltiples perspectivas, cada capa es emocionalmente más devastadora que la anterior. Una película desgarradora con un reparto perfecto.


Comentarios